En Grupo Trevenque también utilizamos WooCommerce para el montaje de tiendas online. Trabajamos con él cuando nos enfrentamos a proyectos de comercio electrónico con catálogos pequeños, webs para venta de un solo producto o cuando la venta online es una funcionalidad complementaria o accesoria dentro de la web.

Nuestra larga experiencia y conocimiento de WordPress nos ha permitido integrar WooCommerce dentro de nuestro catálogo de soluciones y hemos llevado a cabo proyectos exitosos con esta tecnología.

Aunque pueda parecer el hermano menor de otros sistemas de comercio electrónico no hay que infravalorarlo, ya que es un producto muy robusto y bien diseñado que permite perfectamente la venta online y, además, es realmente fácil de usar.

Backoffice de Woocommerce

¿Por qué hacer tu tienda online WooCommerce con nosotros?

Somos un proveedor cualificado para desarrollar tiendas online y somos expertos en WordPress y WooCommerce, pero además…

Somos expertos en WordPress

No se puede olvidar que un proyecto WooCommerce pasa obligatoriamente por ser un proyecto de WordPress y realmente tenemos mucha experiencia en este magnífico CMS.

Tenemos experiencia en WooCommerce

Hemos acometido varios proyectos de venta online con este sistema y conocemos perfectamente su funcionamiento.

Somos expertos en comercio electrónico

No nos limitamos a montar tu plataforma de venta sino que te podemos ayudar a desarrollar tu negocio online.

Alojamiento propio

Disponemos de un data center propio, donde nuestros técnicos tanto de desarrollo web como de sistemas te ayudarán a optimizar los tiempos de carga de tu tienda online.

Servicios especializados en torno a WooCommerce

Qué te ofrecemos…

Diseño personalizado para tiendas con WooCommerce

Al igual que hacemos con WordPress podemos diseñar temas totalmente a medida para WooCommerce y así ofrecer una experiencia de usuario óptima y un look & feel a la altura de tu marca.

Funcionalidades a medida

Aunque normalmente utilizamos WooCommerce para tiendas con una lógica de negocio sencilla, en ocasiones es necesario hacer pequeños desarrollos y adaptaciones para ajustarlo a determinadas necesidades del proyecto.

Conexión de WooCommerce con ERPs

Podemos conectar tu tienda online con tu ERP siempre que éste permita extraer e importar datos. Hacemos proyectos de integración a medida.

Posicionamiento SEO de tiendas WooCommerce

Somos expertos en posicionar webs en general, especialistas en hacerlo en WordPress y en posicionamiento online para comercio electrónico.

Cuándo utilizar WooCommerce

Es un sistema ideal para tiendas que muestran mucha información

Su gran ventaja es que se inserta dentro de un CMS como WordPress. Frente a sistemas como Magento o Prestashop, especializados en la venta online pero con unas opciones de publicación de contenidos extremadamente limitadas, WooCommerce tiene a WordPress a su disposición.

Es la solución perfecta para proyectos donde es necesario ofrecer mucha información sobre los productos o información complementaria que proporcione valor a la tienda. También es perfecto para sitios mono-producto o muy especializadas, como tiendas de café, venta de un electrodoméstico o tecnología.

¿Cuáles son las principales ventajas de WooCommerce?

Algunas de las principales ventajas frente a otros sistemas

  • Facilidad de uso. Es realmente fácil aprender a manejar este CMS.
  • El catálogo de plantillas compatibles con WooCommerce es casi infinito.
  • El coste de puesta en marcha es menor que el de otros sistemas.
  • Es muy popular, lo que facilita encontrar diseñadores y desarrolladores.
  • Está bien integrado con los medios de pago más populares.
  • Aprovecha todas las ventajas que ya ofrece WordPress.