En Grupo Trevenque consideramos que contar con una app dentro de la estrategia comercial de ciertas empresas es un pilar básico para tener éxito.

El continuo crecimiento del uso de dispositivos móviles por parte de la población, con acceso a Internet desde cualquier lugar, aporta enormes ventajas para cualquier negocio, al poder llegar al usuario de forma directa y pudiéndoles ofrecer los servicios que más se adecuan a sus necesidades en tiempo real.

En Grupo Trevenque nos adaptamos a los cambios y hábitos de la sociedad, desarrollando aplicaciones móviles que permiten ofrecer no sólo servicios competitivos, sino, además, una imagen más sólida y profesional de tu negocio.

¿Por qué necesitas una app en tu empresa?

Ofrece servicios personalizados en tiempo real

Conectividad 24 horas con tu cliente

Dispondrás de conexión directa con tus clientes, ofreciendo tus servicios a cualquier hora y en cualquier lugar, consiguiendo aumentar las ventas y reducir costes.

Comunicación directa, segmentada y en tiempo real

Dispondrás de comunicación directa con tus clientes mediante sistemas de notificaciones push que podrás segmentar, de forma que tus clientes se sientan atendidos de forma personalizada en todo momento.

Ofertas y promociones como elemento de fidelización

Dispondrás de herramientas para fidelizar a tus clientes mediante mecanismos de captación o gamificación que te llevarán a conseguir más clientes recurrentes y aumentar las ventas.

Un nicho de mercado con un problema concreto

Independientemente del sector al que pertenezca tu negocio, en Grupo Trevenque pondremos en marcha tu app estudiando tu nicho de mercado con el problema que tengas y te ayudaremos a darte la mejor solución para asegurar el éxito.

¿Por qué hacer tu proyecto de aplicación móvil con Grupo Trevenque?

Si buscas un socio tecnológico de largo recorrido, somos el equipo adecuado

Equipo profesional certificado: disponemos de un amplio equipo de ingenieros de software, expertos en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, que cuentan con certificación oficial para los sistemas operativos iOS y Android.

10 años de experiencia en apps: tenemos una amplia y dilatada experiencia desarrollando aplicaciones móviles para los sectores más diversos desde la aparición de los teléfonos inteligentes en el mercado.

Servicios de valor añadido: trabajamos en un departamento amplio y multidisciplinar que, además de ofrecer la mejor solución a la necesidad planteada por nuestro cliente, aporta valor y propuestas de mejora basadas en los éxitos cosechados por nuestra empresa en otros proyectos y otras áreas.

Visión a largo plazo: somos una empresa sólida que cuenta con un departamento de innovación continua muy preparado para poder ofrecer siempre la mejor opción del mercado con la máxima garantía técnica.

¿Cómo hacemos las apps para móviles?

Desarrollamos aplicaciones móviles de tipologías diferentes

Aplicación Nativa

Es una aplicación programada específicamente para un sistema operativo concreto, desarrollada estrictamente bajo las directrices de diseño establecidas por Apple (para aplicaciones en iOS) y Google (para aplicaciones en Android).

Es el tipo de aplicación que mejor se adapta a las características y funcionalidades de cada dispositivo, proporcionando la mejor experiencia de usuario al permitir hacer uso de todas las características técnicas y herramientas de cualquier dispositivo móvil.

Tecnologías de desarrollo: Swift y Objective C (iOS) – Java (Android).

Aplicación Híbrida

Es una aplicación más limitada que el modelo de aplicación nativa, orientada a proyectos con menores requisitos a nivel de escalabilidad o uso de herramientas propias del dispositivo móvil, pero que permite el máximo aprovechamiento de un desarrollo web previo y supone un menor coste inicial con una muy buena experiencia de usuario.

Especialmente recomendadas para prototipos de productos, aplicaciones para eventos o congresos puntuales, cuya previsión de escalabilidad es baja o con corta duración en los mercados de apps.

Tecnologías de desarrollo: Apache Cordova e Ionic.

Aplicación web

Es el tipo de app que podemos encontrar en la mayorías de los portales web, ya que son los mismos portales web que, haciendo uso de la visualización con técnicas de diseño responsive, se adaptan para la navegación y funcionamiento desde un dispositivo móvil.

A diferencia de las apps nativas o híbridas, las aplicaciones web no requieren despliegue en el mercado de apps, sino que se cargan online desde el propio navegador del dispositivo móvil.

Tecnologías de desarrollo: HTML5, CSS3 y Javascript.

Progressive Web App

Las Progressive Web Apps (PWA) o aplicaciones web progresivas, es el término que se aplica a una nueva generación de aplicaciones que incrementan su funcionalidad, conforme a las capacidades del dispositivo en el que se ejecutan. Se construyen utilizando estándares de desarrollo web, algunos ya conocidos como HTML, CSS y Javascript, además de una nueva generación de APIs de Javascript. Se podría decir que estamos ante una evolución del desarrollo para dispositivos móviles, ya que se comportan como aplicaciones web nativas pero usan tecnologías web.

Tecnologías de desarrollo: HTML5, CSS3 y Javascript.