¿Por qué hacer tu tienda online con nosotros?

Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de tiendas online

Equipo especializado

Disponemos de un gran equipo de diseñadores/as, programadores y expertos en marketing digital que están especializados en el ámbito del comercio electrónico.

Experiencia y solvencia

Nos ha seleccionado Red.es como consultores especializados en 2 programas seguidos de Mentoring en e-ommerce, siendo la empresa con más proyectos aprobados.

Visión a largo plazo

Somos una empresa sólida, con más de 25 años de trayectoria. Si buscas un socio tecnológico de largo recorrido puedes contar con nosotros.

Servicios de valor añadido

Todas las soluciones tecnológicas

Trabajamos en un departamento amplio y multidisciplinar integrado en una compañía que puede ofrecer soluciones complementarias y servicios de valor añadido a tu negocio online.

  • Servicios de captación, conversión y fidelización con nuestro equipo de marketing online
  • Servicios de hosting y soluciones de alojamiento avanzado gracias a nuestro centro de datos propio: Cloud Center Andalucía
  • Sistemas de gestión profesionales y versátiles gracias a nuestro departamento de consultoría y sistemas de Gestión
  • Business Intelligence y Dashboards que nos proporciona el equipo de Business Intelligence de Grupo Trevenque

¿Cómo son nuestras tiendas online?

Los aspectos fundamentales que marcan el punto de calidad diferencial

Adaptadas a cada necesidad de negocio

Analizamos a fondo tu proyecto de comercio electrónico para ofrecerte soluciones adaptadas y personalizadas.

Cada tipo de negocio requiere soluciones de comercio electrónico específicas. El tipo de producto que comercializa, la filosofía de venta, la tipología de clientes o el sistema de gestión que hay detrás del negocio hacen de cada tienda online un proyecto único que requiere de soluciones particulares.

Diseño personalizado y optimizado

Cada solución de venta online requiere de un planteamiento de diseño y patrones de uso particulares.

Aunque partimos de una plantilla base que nos asegura una calidad mínima desde el punto de vista UX y un alto nivel de calidad en el código base de la tienda, nuestro objetivo en cada proyecto de comercio electrónico es hacer una propuesta estética y funcional adaptadas al cliente objetivo y tipo de usuario que al que va destinado el producto o servicio que se comercializa.

Nos podemos adaptar a los gustos de cada cliente y a su presupuesto, pero nuestra apuesta siempre será la de ofrecer un diseño personalizado y adecuado a las necesidades y requisitos del negocio.

Bien posicionadas

Una tienda online sin visibilidad en buscadores es un proyecto inviable.

Somos especialistas en posicionamiento en buscadores para tiendas online. El posicionamiento orgánico de la tienda online es uno de los objetivos básicos en cualquier proyecto de comercio electrónico que abordamos y se tiene en cuenta en todas las fases del proyecto.

Como mínimo, cualquiera de nuestros proyectos de comercio electrónico estará perfectamente optimizado a nivel on-page, pero además podemos ayudarte a diseñar y poner en marcha la estrategia SEO de tu tienda online como un proyecto que forme parte del diseño y desarrollo de la misma.

En los proyectos de comercio electrónico que parten de una tienda online ya existente, siempre incluiremos un apartado de Migración SEO para evitar pérdidas de tráfico orgánico tras el cambio.

Adaptación a dispositivos móviles (mobile friendly)

La mayoría de tiendas online tienen en torno a un 50% de tráfico móvil, pero dificultades para convertir esos usuarios en clientes que compren.

Nos centramos en conseguir la mejor experiencia posible de exploración y compra en dispositivos móviles. En la mayoría de los proyectos actuales de comercio electrónico abordamos el trabajo de diseño pensando primero en el dispositivo móvil (mobile first).

Conectadas con sistemas ERP

Conectamos nuestras tiendas online con el sistema de gestión de la empresa.

Conocemos la importancia de que el canal online esté perfectamente sustentado por un sistema de gestión potente e independiente de la plataforma de venta y te ofrecemos soluciones de integración personalizadas con tu ERP siempre que éste lo permita. Si no dispones de sistema ERP, te ayudamos a seleccionar un sistema de gestión adecuado para tu eCommerce y te facilitamos la integración con la tienda online.

Con soporte y mantenimiento

Las tiendas online que venden viven en un proceso continuo de adaptación, evolución y mejora,  y necesitan un buen apoyo técnico.

El trabajo de soporte y mantenimiento a clientes es parte del ADN de Grupo Trevenque y esto es algo que nos diferencia claramente de forma general, pero especialmente en el mundo del comercio electrónico.

No nos limitamos a diseñar una tienda online y a entregarla: nuestra misión es acompañarte y ayudarte siempre y hacer crecer tu negocio online de forma conjunta. Disponemos de responsables de cuentas que te ayudarán a mejorar tu negocio online, personal especializado en soporte para eCommerce y técnicos dedicados a resolver problemas y recomendar e implementar mejoras para tu tienda.

¿Qué tecnologías usamos para hacer tiendas online?

Somos expertos en las principales plataformas para tiendas online del mercado y además tenemos soluciones verticales especializadas

Soluciones abiertas (open source)

Somos expertos en Prestashop y en Magento, hemos desarrollado decenas de tiendas online con ambas plataformas. La elección de una u otra plataforma es resultado de muchos factores, tanto requisitos del propio cliente como por necesidades del negocio.

Aunque con menos frecuencia, también hacemos proyectos con WooCommerce y WordPress, aunque en este caso siempre serán proyectos con reglas de negocio básicas y en los que evitamos hacer módulos o personalizaciones funcionales importantes.

Plataformas verticales propias

Somos expertos en la comercialización de productos del mundo editorial y para este tipo de proyectos disponemos de soluciones verticales propias totalmente adaptadas a las reglas de negocio del mundo del libro.

Weblib es nuestra solución para la venta online de libros desde el punto de vista de una librería. Cientos de librerías de España e Iberoamérica comercializan sus libros a través de esta plataforma que empezamos a desarrollar hace ya 15 años.

Webedi es una plataforma web diseñada para editoriales y que permite al editor tanto la difusión y promoción de su obra como la venta online de sus libros.

Comercio electrónico a medida

Somos firmes defensores del software open source y de las soluciones verticales especializadas, pero en ciertos tipos de negocio o ante necesidades y requisitos muy especiales o atípicos, preferimos optar por desarrollos totalmente a la medida del cliente.

Ejemplos de Comercio Electrónico

Con 15 años de experiencia e desarrollo web, poco a poco nos hemos convertido en especialistas en comercio electrónico

Ilutop

Tienda online de especializada en la comercialización de lámparas de diseño y soluciones avanzadas de iluminación mediante una sofisticada solución de comercio electrónico.
Ir al sitio

Popular libros

Una librería tradicional e independiente que siempre creyó en Internet como canal de venta y supo dar el salto al comercio electrónico haciéndose un hueco en el complicado sector de la venta online de libros.
Ir al sitio

Sapiens Human Runner

Esta tienda dedicada a la venta de productos de Triatlón y running destaca por las diferentes funcionalidades que rodean a la tienda y que potencian la marca dentro el sector como el Club Sapiens Runner y la gestión de eventos.
Ir al sitio

La mejor batidora

Tienda online en España de una de las batidoras más populares y vendidas en EEUU: la batidora Vitamix. Una web que ofrece información detallada del producto, consejos y recetas y además permite comprar online toda la gama de productos de la marca.
Ir al sitio