¿Qué gestores de contenido utilizamos?

Tenemos experiencia y trabajamos con los gestores de contenidos open source más importantes que hay en el mercado y también disponemos de producto propio

Saber más

Saber más

Saber más

Saber más

Saber más

Saber más

¿Qué ventajas aporta trabajar con gestores de contenido?

No empiezas desde cero

La rueda ya está inventada, es cuestión de hacer la rueda que tú necesitas.

Todos los CMS con los que trabajamos son proyectos serios y con muchos años de evolución. Ofrecen una base funcional muy sólida desde la cual construir tu web o tienda online sin que tengas que afrontar el diseño y desarrollo de funcionalidades que ya están más que inventadas (capa de usuario, idiomas, carrito, SEO on-page, etc.).

Facilidad para mantener tu web

Tendrás autonomía para trabajar en tu web o tienda online.

Sabemos que un proyecto online vivo es un proyecto cuyos contenidos cambian con mucha frecuencia y queremos que seas independiente y puedas actualizar tu web de forma totalmente autónoma. Aunque podemos ayudarte en lo que necesites para mejorar y evolucionar tu web, siempre tendrás la posibilidad de trabajar y actualizarla por tu cuenta.

Plugins, módulos y temas

Trabajar con gestores de contenidos te permite acceder a un mercado de desarrollos funcionales específicos listos para usar que añadirán funcionalidad a tu web sin necesidad de que afrontes y asumas el coste de desarrollarlo por tu cuenta. Funcionalidades básicas como implementar el pago con tarjeta de crédito, publicar eventos, conectar con Google Analytics, por ejemplo, se pueden hacer fácilmente mediante plugins y módulos.