Drupal es la tecnología que se usa por defecto para el desarrollo de sitios web profesionales en PHP de cierta envergadura. De hecho el 10% de las web con mayor tráfico usan soluciones basadas en esta plataforma. En Grupo Trevenque hacemos proyectos de diseño y desarrollo web con Drupal desde el año 2006.

Damos un servicio personalizado y cercano a las empresas con las que trabajamos, muchas de las cuales necesitan un gestor de contenidos que se adapte a su forma de trabajo.

Para este tipo de servicios Drupal es el mejor CMS ya que permite abordar proyectos de envergadura reduciendo costes debido a la flexibilidad y versatilidad del gestor de contenidos.

Captura de la web oficial de Drupal

Ventajas de hacer tu proyecto en Drupal con nosotros

Algunas razones por las que elegir a Grupo Trevenque para tu proyecto web en Drupal

Solvencia técnica

Tenemos experiencia en el desarrollo de este CMS desde las primeras versiones del mismo hace más de una década. Participamos de forma activa en la comunidad Drupal, asegurando así el desarrollo del proyecto según las guías de buenas prácticas recomendadas. Contamos con desarrolladores especialistas en Drupal 8.

Módulos propios

Nuestra amplia experiencia en Drupal nos ha permitido crear módulos propios que son útiles para muchos proyectos. Ponemos nuestros módulos a disposición de tu proyecto adaptándolos a los requisitos específicos del mismo. Pero también podemos desarrollarte módulos a medida.

Temas personalizados

Disponemos de especialistas UX expertos en Drupal que desarrollan temas para Drupal adaptados a los objetivos estratégicos del proyecto y a los gustos e identidad corporativa de los clientes.

Trabajar con diseños a medida aporta ventajas diferenciales a los proyectos.

Soporte y mantenimiento

Nuestro equipo de soporte te proporciona un canal de comunicación directo con expertos. Te ayudamos a mantener, actualizar y mejorar tu web Drupal durante todo su ciclo de vida.

Alojamos tu web en nuestro data center

Nuestros técnicos de desarrollo web trabajan junto a los técnicos de nuestro centro de datos Cloud Center Andalucía, lo que facilita mucho el trabajo de optimización del proyecto dentro del hosting.

¿Qué proyectos hacemos con Drupal?

Todo tipo de proyectos de éxito…

Drupal es un gestor de contenidos de carácter general y en Grupo Trevenque tenemos especialistas en el desarrollo de soluciones basadas en Drupal en función de las necesidades de cada negocio. Lo hacemos mediante el análisis con técnicas de consultoría estratégica ‘Modelo Canvas’, lo que nos permite hacer una radiografía y toma de requisitos precisa.

  • Webs corporativas e institucionales
  • Soluciones profesionales para sectores específicos
  • Soluciones multiplataformas
  • Apis de comunicación con aplicaciones móviles
  • Motores de búsquedas y recomendaciones

Ventajas de utilizar Drupal en tu proyecto web

Drupal es el mejor CMS en PHP para proyectos complejos que requieren flexibilidad y rendimiento

Comunidad y desarrollo

Drupal cuenta con una de las mayores comunidades especializadas de este sector profesional, lo que permite reducir los costes de mantenimiento del sistema y asegurar la vida útil de tu proyecto por mucho tiempo.

Facilidad de mantenimiento y actualización

Su estructura está pensada desde 0 para su flexibilidad sin necesidad de rehacer componentes core del sistema, lo que reduce los costes de ampliación de funcionalidades.

Experiencia de usuario y facilidad de uso

Durpal apuesta fundamentalmente por mejorar todos los aspectos relacionados con la experiencia de usuario, es decir, con facilitar al máximo las tareas más usuales:  la creación y la publicación de contenidos y también la administración general de la plataforma.

Rendimiento

Proyectos de envergadura requieren de un CMS capaz de soportar a una gran cantidad de usuarios y Drupal es capaz de ello. Con la ayuda de los técnicos del Cloud Center Andalucía de Grupo Trevenque tendrás una plataforma web capaz de dar servicio 24/7 con independencia del número de usuarios.

Precio ajustado al proyecto

Drupal permite hacer proyectos de envergadura a precios ajustados, reduciendo considerablemente los costes de abordar un desarrollo desde cero.

Optimizable para posicionamiento en buscadores

Drupal ofrece todo lo necesario para disponer de un buen SEO on-page y tiene muchas características y posibilidades de configuración que facilitan optimizar muy bien la página para su posicionamiento en buscadores.