Google Partner

El tráfico de pago PPC es uno de los canales que hay que analizar y trabajar en cualquier estrategia de negocio online.

En Grupo Trevenque gestionamos campañas de tráfico de pago para todo tipo de proyectos y somos especialistas en campañas PPC para comercio electrónico.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite definir una estrategia global y llevarla a cabo de manera completa, por lo que la estrategia de publicidad siempre estará ligada al resto de acciones. Según cuales sean los objetivos del proyecto digital será necesario realizar un tipo de campaña u otra, por lo que será fundamental definir objetivos.

Ventajas del tráfico de pago

Consigue clientes y ventas desde el primer minuto

Inmediatez

La publicación de campañas es inmediata. Controlamos cuándo se activan y desactivan las campañas de publicidad.

Medición

Siempre se puede medir la rentabilidad y rendimiento de nuestras campañas y conocer los resultados de la inversión realizada.

Personalización

Tú decides el texto y elementos de nuestros anuncios. Probamos y optimizamos las campañas con los contenidos más rentables.

Segmentación

La configuración de las campañas nos permite dirigir nuestros anuncios exactamente al público que más nos interesa.

¿Dónde podemos mostrar nuestros anuncios?

Hacemos campañas de publicidad online en los principales buscadores y redes sociales

Google AdsGoogle Ads

Google Ads es la plataforma que nos permite mostrar anuncios en la red de publicidad de Google, que incluye el propio buscador de Google y herramientas como YouTube o Gmail. Además, también dispone de una red de display, de modo que podemos mostrar anuncios en webs de terceros.

Soluciones Web de Grupo Trevenque está certificado como Google Partner, lo que acredita nuestra experiencia y dominio de la plataforma, garantizando así la eficiencia y rentabilidad de las campañas de publicidad en Google que gestionamos.

Redes Sociales

La mayoría de las redes sociales más populares disponen de su propio sistema de publicidad. Hoy en día los usuarios pasan mucho tiempo navegando y consultando redes como Facebook y Twitter, por lo que se convierten en un canal fundamental a la hora de definir nuestra estrategia de publicidad. Las redes sociales disponen de mucha información sobre el usuario por lo que ofrecen un gran potencial a la hora de segmentar las campañas y llegar a un público potencial muy específico.

¿Qué tipo de campañas de publicidad podemos realizar?

Podemos darte un amplio abanico de soluciones de publicidad online

Anuncios de Texto

Los anuncios de texto suelen aparecer en los resultados de búsqueda de Google. También pueden mostrarse en sitios como Gmail y YouTube. Estas campañas nos permiten dirigir nuestros anuncios a palabras claves interesantes para nuestro negocio.

Una optimización correcta de esta campaña consistirá en obtener en máximo número de conversiones con la menor inversión posible. Para ello trabajaremos los CPCs de cada palabra clave y estudiaremos los términos con mejor rendimiento.

Anuncios de Display

Estas campañas suelen estar relacionadas con campañas de branding. Aumentar la imagen de marca es fundamental en algunos negocios que empiezan desde cero y deben hacerse ver.

Estas campañas permiten mostrar banners de nuestro sitio web en páginas web de terceros con una temática relacionada. De esta forma los usuarios que están interesados en nuestro sector estarán viendo nuestros banners.

Google Shopping

Google Shopping permite mostrar nuestros productos a modo de catálogo en los resultados de búsqueda de Google. Nuestros productos aparecerán junto con los productos de nuestra competencia, de modo que se le permite al usuario comparar productos de forma rápida y sencilla.

El precio del producto es algo muy importante en las campañas de Google Shopping. Suelen tener un buen rendimiento puesto que estos anuncios salen ante búsquedas de productos concretos y la intención de compra es alta.

Redes Sociales

Las redes sociales ofrecen grandes posibilidades de campañas, que permiten abordar cualquier tipo de objetivo. Estos objetivos van desde el aumento de seguidores en nuestra página de Facebook hasta la venta directa de nuestros productos en nuestro sitio web.

Actualmente redes como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram permiten publicar anuncios. Las campañas de publicidad en redes sociales ofrecen un gran potencial de segmentación, lo que nos ayuda a dirigirnos a usuarios con intereses concretos.

Es importante también conocer qué usuarios suelen pasar más tiempo en las redes sociales: por ejemplo, los jóvenes suelen emplear mucho tiempo en las redes, por lo que si nuestro producto está dirigido a un público joven, las redes sociales serán fundamentales en nuestra estrategia.

Remarketing

Cuando un usuario ha estado en nuestro sitio web y se ha interesado por nuestros productos, debemos intentar a toda costa que acabe convirtiendo.

Para ello la usabilidad y otros factores de nuestro sitio web serán fundamentales, pero con las campañas de remarketing podemos mostrar nuestros anuncios solo a aquellos usuarios que ya ha visitado nuestro sitio y de algún modo persuadirlo para que compre nuestro producto.

Existen numerosas formas de realizar este tipo de campañas: con Google Adwords, Google Analytics, redes sociales o incluso mediante una lista de correos. Según las características de nuestro negocio, se usarán diferentes métodos.