WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más popular en la actualidad, se estima que más del 50% de las webs que usan CMS optan por esta plataforma.

En Grupo Trevenque trabajamos mucho con pequeñas y medianas empresas (PYMES) y WordPress es una plataforma que se adapta perfectamente a lo que nos piden este tipo de empresas que, generalmente, hacen proyectos donde el objetivo es mostrar información y donde el visitante no tiene que realizar acciones complejas.

Ventajas de hacer tu proyecto en WordPress con nosotros

El resultado de más de 10 años de experiencia

Solvencia técnica

Tenemos más de 10 años de experiencia con este CMS y el disponer de muchos técnicos especializados en WordPress. Esto asegura que tu proyecto funcionará adecuadamente y se hará conforme a las recomendaciones y estándares definidos por el fabricante.

Plugins a medida

Podemos desarrollarte funcionalidades específicas para tu web. El universo de plugins de WordPress es muy amplio, pero a veces es necesario desarrollar soluciones particulares. Para eso disponemos de técnicos expertos y especializados en desarrollar plugins.

.

Diseño personalizado

Diseñamos a medida tu web en WordPress haciendo un “theme” personalizado y adaptado a tus necesidades estéticas y funcionales.  Siempre respetaremos tu imagen corporativa y mantendremos la personalidad y singularidad de tu marca.

Soporte y mantenimiento

Disponemos de un equipo de soporte especializado en WordPress. Te ofrecemos un canal de comunicación directo con nuestros expertos te ayudamos a mantener, actualizar y mejorar tu web durante todo su ciclo de vida.

¿Qué hacemos con WordPress?

Hemos realizado todo tipo de proyectos exitosos con WordPress

WordPress es como una navaja suiza que nos permite hacer casi todo tipo de cosas siempre y cuando no existan unos requisitos funcionales especialmente complejos que esté mejor cubiertos por otra plataforma especializada.

A lo largo de esto años nos hemos enfrentado a una importante variedad de proyectos que hemos abordar con éxito usando WordPress como base. Además de ser un CMS muy versátil, el mercado ofrece muchos plugins y temas que ofrecen soluciones especializadas en una amplia gama de sectores.

  • Webs corporativas e institucionales
  • Tiendas online usando el plugin Woocommerce
  • Revistas digitales
  • Landing pages para usos concretos y generalmente efímeras
  • Portales inmobiliarios
  • Y por supuesto… Blogs

Ventajas de utilizar WordPress

WordPress es siempre la primera opción para hacer proyectos de tipo corporativo o institucional

Proyectos con precio contenido

WordPress y su universo de plugins proporciona una base funcional muy amplia lo que supone un importante ahorro de tiempo de desarrollo, con el consiguiente ahorro de costes.

Facilidad de mantenimiento y actualización

Su sencilla estructura y el que se use en el ámbito de proyectos pequeños y medianos hace que mantener actualizada tu web a las últimas versiones de publicadas sea una tarea viable, algo que no ocurre en la mayoría de CMS.

Optimizable para posicionamiento en buscadores

WordPress ofrece todo lo que se necesita para disponer de un buen “SEO on-page” y tiene muchas características y posibilidades de configuración que permiten optimizar muy bien la página para posicionar en buscadores.

Consume pocos recursos de servidor

Los costes de alojamiento (hosting) son muy razonables. WordPress es un CMS eficiente y rápido con una necesidad mínima de recursos si se utilizan plugins y plantillas bien desarrolladas.