¿Por qué hacer tu proyecto SEO con Grupo Trevenque?

Tener equipo propio nos permite aplicar las mejoras directamente sobre tu web sin depender de otras agencias

Llevamos más de quince años haciendo sitios webs y ayudando a posicionarlos en buscadores de forma activa. Nuestro trabajo de posicionamiento normalmente ha estado siempre vinculado a proyectos de diseño y desarrollo web propios, pero en la actualidad disponemos de un equipo de marketing online separado del área de desarrollo y que también aborda proyectos SEO completos.

Nuestro objetivo cuando abordamos una campaña SEO es lograr mejoras significativas de tráfico orgánico de calidad para tu web; y decimos tráfico de calidad porque buscamos usuarios que sean interesantes para tu negocio, con altas probabilidades de que estén interesados en tu producto o servicio.

Aunque el SEO es una disciplina aplicable a cualquier tipo de proyecto y podemos abordar trabajos de posicionamiento de cualquier tipo de web, donde tenemos más experiencia es en el mundo del eCommerce, y podemos decir que somos especialistas en SEO para comercio electrónico.

¿Qué hacemos en las Campañas SEO?

Al igual que ocurre con los trabajos de auditoría y consultoría estratégica SEO, los proyectos SEO se dividen en bloques temáticos y áreas de trabajo diferentes. En función del tipo de proyecto serán distintos tanto los bloques a trabajar como la importancia de cada uno dentro del proyecto.

¿Cómo llevamos a cabo los Proyectos SEO?

Metodología de trabajo periódica con objetivos concretos

Las campañas SEO se abordan a medio o largo plazo y con una metodología de trabajo periódica con objetivos concretos. En cada uno de estos ciclos se aborda y trabajan en profundidad diferentes bloques de trabajo con objetivos y búsqueda de resultados concretos en un entorno de mejora continua.

Análisis

Cada bloque de trabajo comienza con un trabajo de análisis y consultoría cuyo resultado será un informe de situación detallado con los resultados del análisis. Por ejemplo, en el bloque de “SEO On-page” se creará un informe con todos los errores encontrados, detallando la gravedad y las formas de solucionarlo.

Recomendaciones

En el mismo informe resultado del análisis se incluirán las recomendaciones y acciones de mejora a realizar. Siguiendo con el ejemplo del “SEO On-page”, en el informe se detallarán las mejoras a realizar en el código, actuaciones para mejorar velocidad de carga, etc.

Acciones

Como es lógico, las acciones suponen llevar a cabo las recomendaciones realizadas en el informe de consultoría de cada apartado. En muchas ocasiones los errores serán corregidos en el momento de ser detectados.

Medición

Es fundamental medir el resultado de cada acción que se realice sobre la web. Se buscará la forma de medir tanto si se ha llevado a cabo el cambio como el resultado del mismo.

Resultados

Se hacen informes periódicos de los resultados de las acciones realizadas.

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