Algo que nos diferencia radicalmente de otras empresas de desarrollo web es que, además de diseñar y desarrollar tu proyecto web, te ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento una vez que haya terminado.
Disponemos de personal dedicado exclusivamente a dar soporte para proyectos web, apoyado en esta tarea por el equipo completo de diseño y desarrollo web y por el equipo de marketing online.
Te ayudamos a mantener y mejorar tu web de forma continua para que puedas ir adaptando tu proyecto a un entorno tecnológico y uno competidores en continua evolución, buscando en todo momento una atención personalizada y de alta calidad.
Servicio de soporte web
Por teléfono o con nuestro sistema de tickets
El servicio de soporte te da acceso a realizarnos tus consultas, dudas o peticiones de intervención de forma directa, ya sea vía telefónica o a través de nuestro sistema de tickets. Por un pequeño importe anual podrás disponer de ayuda técnica en temas como:
- Utilización y configuración de tu gestor de contenidos.
- Creación de contenidos.
- Posicionamiento SEO.
- Resolución de errores y problemas de tu web o tienda online.
- Recuperación de tu web tras un ataque o hackeo.
Mantenimiento y mejoras
Crecimiento continuo
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de desarrollo y diseño web, así como el de marketing online, para ayudarte a que tu proyecto online crezca, mejore y que lo haga con nosotros. Con nuestros paquetes de horas «Weblive», te garantizamos y nos comprometemos a darte un tiempo de respuesta e intervención rápido y adecuado al tipo de tarea que nos solicites.
Te ofrecemos paquetes de 20 horas, 36 horas y 99 horas que te garantizan que haremos las tareas que nos solicitas en un plazo de tiempo corto, en función del tipo y tamaño de la tarea, y siempre dentro de un SLA previamente acordado.
¿Qué tipo de tareas podemos hacer con nuestros programas de mantenimiento?
Cualquier necesidad y mejora
Los paquetes de horas pueden servir para cubrir cualquier necesidad y mejora sobre tu página web. En este marco realizamos casi cualquier tarea que puedas necesitar, por ejemplo:
- Diseño e introducción de contenidos.
- Implementación de mejoras funcionales.
- Instalar y arreglar módulos y plugins.
- Implementación de mejoras SEO On-page.
- Actualizaciones de gestor de contenidos y plugins.
- Realización de informes y consultoría sobre analítica web.
- Realización de campañas de email marketing.